Espaciopsico.com

Surge de la inquietud de poder brindar un servicio psicológico profesional.  Buscamos puedas acceder a el espacio terapéutico de la mejor y mas sencilla forma.
 Nuestro compromiso es promover salud y bienestar mental  ya sea de forma personalizada o mediante la pc. 
El vínculo entre paciente y terapeuta, es una relación de mutua confianza, compromiso, y respeto. Siendo una experiencia transformadora y de crecimiento personal y vincular. Comprendemos que  la relación entre psicólogo y paciente es en si misma terapéutica  y aunque la experiencia presencial es la más completa, creemos y apostamos por éste medio generar un espacio sanador.

¿Cómo funciona? muy fácil!!!
Podes comunicarte con nosotros a través de contacto@espaciopsico.com, déjanos tus datos, tus consultas y nos comunicaremos contigo en forma telefónica o por vía Skype.
Si quieres, puedes comunicarte directamente por Skype, y hablaremos personalmente contigo para evacuar cualquier duda!


Recuerda que nuestra forma de trabajo es:
TERAPIA ONLINE: ¿Qué se necesita para realizar terapia online?
Precisas disponer una hora semanal que puedas dedicarte solo para ti. Una computadora, una cámara web, y el programa Skype
(Utilizamos este programa, para que la comunicación vía Internet sea lo más fluida posible)
El avance tecnológico ha abierto un nuevo camino para solucionar los problemas de tiempo y distancias.
Usted puede asistir a terapia desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo o desde cualquier lugar donde se encuentre.
Este tipo de terapia es innovador, pero son cada vez más las personas que utilizan este tipo de consultas en el mundo entero, ya que brinda muchas más posibilidades.


PRESENCIAL: También trabajamos en nuestros consultorios, de forma tradicional, con frecuencia semanal. *Solo para residentes en Uruguay.
Ademas puedes elegir la forma de pago que más te convenga, consultar formas de pagos. Utilizando tu tarjeta de crédito o débito internacional, abonando por cesión, de forma semanal o mensual.
Si estas dispuesto a comenzar un proceso terapéutico, te recomendamos te detengas a analizar cual es la forma que más se adecua a tu presupuesto, ya que existen promociones por los pagos mensuales, buscando todo sea más fácil
La psicoterapia es una inversión en salud, no solo mental sino física! Es un espacio personal y único lo cual te ayudará a mejorar en todos los aspectos de tu vida.
Muchas veces la persona tienen una problemática, que lo acompañan a lo largo de los años, la cual no le permite avanzar ni concretar sus sueños y proyectos. En EspacioPsico nos proponemos trabajar desde el compromiso, y apoyar al paciente para que pueda ser el ser humano que realmente desea!
                                   No dudes en contactarnos!!